Letras gigantes en porexpan para bodas

En los últimos post hemos hablado de las letras gigantes con iluminación, así que esta vez es el turno de las letras gigantes en porexpan.

Existe todo un mundo en esto de las letras y nos encanta el juego que están dando en las bodas. Son baratas, vistosas, versátiles y las puedes usar para lo que quieras, para las sesiones de fotos con los amigos, con la familia, la sesión de los novios o simplemente para decorar en el exterior, en el banquete, para el photocall o la zona de baile, donde las pongas seguro que tendrán éxito!! Además, De un tiempo a esta parte se han convertido en una de las tendencias en decoración para este tipo de celebraciones.

LETRAS PARA BODAS EN POREXPAMLETRAS GIAGANTES PARA EVENTOS EN POREXPAM

Las letras en porexpan pueden resultar muy divertidas de cara a tus invitados ya que no pararan de hacerse fotos con ellas, aparte de ser un elemento decorativo que hará de tu boda un día inolvidable y especial.

Las letras en porexpan son personalizables, desde el tamaño hasta el color y la tipografía. Vamos que hay para todos los gustos y aunque en nuestra web os proponemos un único tamaño de 1.20 de altura, podéis pedirlas a la medida que queráis.

Os dejamos algunas fotos para ver estilos y usos. No dudéis en pedirnos información!!

porexpan-love2 INICIALES + & EN POREX 1200mm


IMG_8832 (2)
LETRAS PARA EVENTOS EN POREXPAM

¡¡Feliz lunes!!

Equipo Letras y decoración.

logo

 

Esta entrada fue publicada en Letras decorativas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.