LOVE con bombillas para bodas

Un gran amor necesita grandes letras y nuestras impresionantes y brillantes letras iluminadas con bombillas de 1.2 metros de altura son perfectas para dar luz a vuestra boda.

Las letras con bombillas están de moda, se apoderan de nuestras casas, de los escaparates de las tiendas, de los platos televisivos y, desde hace unos meses, también protagonizan la decoración de las bodas, dando así un toque diferente y novedoso que cada vez gusta más, de hecho, se están convirtiendo en un verdadero foco de atención de una boda.

La iluminación de una boda, tanto si es de noche en el exterior, como a cualquier hora del día en el interior, es parte importante de la decoración de la boda, y por eso, nos encanta el juego que pueden llegar a dar unas letras iluminadas, les puedes dar muchos usos, para las sesiones de fotos con los amigos, con la familia, sesión pre-boda, para decorar en el exterior, en la entrada, el banquete, para el photocall o para la zona de baile, donde quieras te quedarán espectaculares. 

LOVE GIGANTE CON BOMBILLAS

Love decorativo con bombillas para bodas.

Imagina estas letras formando la palabra LOVE decorando tu ceremonia…quedan increíblemente bonitas.

Estas letras con bombillas están con opción de alquiler, una opción practica, económica e ideal para aquellos que no tienen espacio donde dejarlas después del evento. Nosotros nos ocupamos de todo el trámite del envío y recogida de las letras, solo os tenéis que ocupar de la instalación de ellas que es lo más sencillo, ya que solo hay que conectarlas a la corriente, todas ellas llevan incorporado un regulador de intensidad para que podáis variar la luminosidad dependiendo del espacio donde las pongáis, os damos mas detalles aquí.

Gracias a Floristería Azahar por la decoración, a Bodegas Lalanne por el espacio tan bonito para realizar las fotos y a Fotos Salas por la foto tan espectacular. En próximos post hablaremos de ellos para que conozcáis el trabajo que hacen.

¡Feliz día!

Equipo Letras y decoración.

logo

 

 

Esta entrada fue publicada en Letras decorativas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.