Iluminación estilo industrial

Las decoraciones luminosas son tendencia, su aire retro y su vistosidad se han hecho hueco en todos los rincones de la casa.

Los ambientes de estilo industrial siguen de moda, lo vemos diariamente en escaparates y revistas de decoración. Su influencia ha llegado a todos los artículos para la casa, desde las lámparas hasta mobiliario y complementos.

Un elemento habitual en este tipo de ambientes son las decoraciones luminosas. Estas nos han conquistado y poco a poco se van haciendo hueco en todo tipo de estancias, desde las habitaciones infantiles a salones, decorando paredes, estanterías o cómodas…Puede ser la forma de darle nueva vida a una parte del salón que está algo desangelada o ayudarnos a resaltar esa cómoda heredada que es toda una pieza de arte. Los diseños pueden ser variados, desde letras a números pasando por mensajes, símbolos, etc…

a-oxido-3

Fuente: www.letrasydecoracion.es

b-oxido-3

Fuente: www.letrasydecoracion.es

 

Una pared llena de decoraciones luminosas en distintos tamaños y con diseños muy variados puede quedar perfecto en un ambiente de estilo industrial.

relax

Fuente: Pinterest

r-estilo-industrial

Fuente: Pinterest

 

Las flechas con iluminación son otro elemento decorativo que ha llegado fuerte al mundo de la decoración industrial, al igual que podemos escogerlas para decorar cualquier rincón de la casa…son ideales para decorar locales, bares y oficinas…os mostramos algunas de las que mas nos gustan.

flecha-verde-4

Fuente: www.letrasydecoracion.es

flecha-roja-4

Fuente: www.letrasydecoracion.es

Las decoraciones luminosas nos pueden salvar también en alguna ocasión especial o fiesta (bodas, navidad o cualquier otro evento) para este tipo de eventos dedicaremos otro post. Mientras tanto os dejamos mas información aqui y aquí.

Esperamos que os haya gustado este post y os hayamos inspirado para la decoración de vuestros espacios preferidos.

Feliz día!!

Equipo Letras y decoración.

logo

 

Esta entrada fue publicada en Letras decorativas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.