¡Atención novios!

Somos conscientes de que el gasto de una boda es grande y puede ser que ese primer presupuesto que os habéis planteado en la cabeza se os desmonte, suele pasar… Por eso, queremos ayudaros y ofreceros la oportunidad de tener unas iniciales luminosas tan bonitas como estas con un 40% de descuento si realizáis la recogida y entrega en nuestro showroom, esta oferta es válida para todos los productos en alquiler que podéis encontrar en nuestra web, os recomendados entrar y ver las condiciones para esta oferta.

Como podréis ver en nuestra web, a parte de las iniciales tenéis también la opción de alquilar un «love» con iluminación, un «Si quiero», un «corazón» iluminado, etc….En fin! que os damos un montón de opciones muy bonitas para decorar cualquier rincón, y que sin duda harán de vuestra boda un evento inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados.

ALQUILER INICIALES PARA BODAS

Alquiler letras luminosas bodas

 *Ver condiciones oferta

Aprovechamos este post para invitaros a visitar nuestro showroom para poder verlas in situ y comprobar lo bonitas que son. También podéis consultar las condiciones de alquiler aquí o contactar con nosotros a través de nuestra web para aclarar cualquier duda que os surja.

¡Feliz semana!

Equipo Letras y decoración

logo

Esta entrada fue publicada en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.