LETRAS CON ILUMINACIÓN PARA BODAS CON LUZ…

Letras de madera para bodas

Letras de madera para bodas

Letras de madera con bombillas

Con la llegada del calorcito, por aquí, llegan novedades y es que por fin os podemos presentar oficialmente a nuestras nuevas iniciales de alquiler para bodas.

¿No os parece que son perfectas para este tiempo…? En madera con tonos cálidos y rosados… Una perfecta combinación para el verano y el buen tiempo.

Fabricadas en madera y hierro, quedan perfectas tanto en exterior como en interior, de día como de noche. Con medidas de 70cm de altura y unos 30-40cm de anchura según la letra…  Además son súper ligeras y gracias a su plana base las podéis colocar en casi cualquier rincón.

Letras con iluminación para bodas

Si quiero con bombillas

Si quieres dar un toque de personalidad y estilo a tu boda, estas letras con iluminación son para tí. Crea las combinaciones que más te gusten, iniciales, “si quiero”, “love”… decora tu día y hazlo aún más especial…

Además ahora, con el alquiler de estas letras, te regalamos nuestro “love” en madera pequeñito para decorar cualquier rincón de la boda ¡¡o de tu casa!!  No esperes en reservar, porque ¡vuelan!

Iniciales con bombillas

Promo iniciales madera + love de regalo

Para hacer la reserva, entra al producto, en nuestra web pinchando AQUÍ.

Gracias por leernos 😉

Equipo Letras y decoración.

Publicado en Letras decorativas |

LETRAS GRANDES PARA BODAS GIGANTES

Letras de porexpan o corcho para bodas

¿Estás organizando una boda o cualquier tipo de evento y quieres que todo sea perfecto? En  Letras y decoración te ayudamos a que esto sea posible.

¿Conoces las letras de porexpan? ¿Sabías es un recurso muy utilizado? Además de que tienen un sinfín de posibilidades, son súper ligeras y lo mejor: ¡¡súper económicas!!

Puedes escoger la opción que más prefieras, iniciales sueltas, nombres completos, modelos personalizados… ¡y mucho más! Y lo mejor de todo es que se pueden pintar del color que tú quieras…

Vamos, que hay para todos los gustos y aunque en nuestra web os proponemos un único tamaño, podemos personalizarlas.

Porexpan pintado

En nuestra web tenemos el modelo “estándar” de 1,20m de altura, pero podemos hacerlas del tamaño y forma que tú quieras; grandes para decorar un rincón o pequeñas para utilizarlas en el photocall. ¿Se te ocurre algo mejor para decorar tu día? ¡A mi no!

Dale un toque elegante y personalizado a tu boda, tu fiesta, tu evento…

Iniciales en porexpan sin pintar.

Pero lo mejor de nuestras letras de Porexpan es que ahora te regalamos nuestro “Sí Quiero” en pvc blanco que queda muy fino para cualquier rincón del evento o ¡incluso de tu casa! Porque me vas a decir que no quedaría mono en una de las estanterías que tienes para detalles como este…

No te lo pienses más; si te casas, haces una fiesta o un evento… este es tu momento para triunfar y llevarte un regalito, que oye, nunca viene mal…

¡No dudéis en pedirnos información sin compromiso!

Publicado en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos | Etiquetado , , , , , , , |

UNA COMUNIÓN DE PRIMERA

Todos sabemos que con la llegada de la primavera las comuniones aparecen de nuevo para quedarse con ella. Aquí saltan todas las alarmas y comienzan los preparativos y es que los días pasan muy rápido y cada vez se acerca más el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa…

Pero… ¿Ya sabes cómo vas a decorar el lugar?

De sobras sabéis que nos pirran las letras y todo lo relacionado con ellas… así que os proponemos algunas ideas originales y que llamarán la atención, seguro, de tus familiares y amigos. Y que darán aún más protagonismo si cabe, al pequeño o pequeña. Si te atreves con algo diferente, quédate, esto es para ti:

Fuente: Pinterest

 

Iniciales con iluminación

Si lo que quieres es que ese día tenga una atmósfera de originalidad y calidez, el alquiler de nuestras iniciales con iluminación es una apuesta segura. Ya sea formando el nombre completo o solo la inicial. Son ideales tanto para interior como para exterior, dándote una gran versatilidad ya que puedes usarlas tanto en el banquete como para fondo del photocall… ¡Todos tus invitados harán cola para hacerse una foto!


Iniciales en Porexpan

Si quieres algo más ligero, esta opción te interesa. Las iniciales de Porexpan están muy solicitadas para ese tipo de celebraciones. Aunque no lleven luz, estas letras tienen mucha personalidad y es que puedes personalizar la tipografía, el tamaño y el color!! O si lo prefieres, nuestro formato estándar, además las puedes ir moviendo según te apetezca gracias a su ligereza.

Be Happy

Y si las iniciales no te encajan, podría hacerlo nuestro “Be Happy” que seguro también aporta el toque de decoración perfecto al lugar. Ni muy grande ni muy pequeño, es perfecto para todo tipo de celebraciones. ¡Manda un mensaje positivo a todos los invitados! ¡Se quedarán alucinados!

¿Cuál de las opciones encaja más con tu estilo? ¡Cuéntanoslo!

Son tantos los detalles que nos gustaría preparar para este día tan especial que a veces se nos agotan las ideas y no sabemos qué hacer. Por eso queremos ayudaros con estas iniciales y es que, no necesitas mucho más. Da el toque perfecto y sofisticado que quieres que tenga. Siempre hay que cuidar los detalles y a veces, menos es más. Por eso, estas propuestas sencillas pero potentes, para no dejar indiferente a nadie y mucho menos al pequeño o pequeña de ese día.

Gracias por leernos 😉

Equipo Letras y decoración.

Publicado en Letras decorativas, Letras para comuniones, Letras para eventos | Etiquetado , , , , , , , , , |

¡TE HACEMOS UN REGALO!

INICIALES CON LUZ + CARTEL DE MADERA

Las letras con iluminación para bodas son una de las tendencias que más se ven últimamente en las celebraciones y es que no deja indiferente a ninguno de los invitados y dan un toque de luz romántico a cualquier rincón. Además, ¡tienen múltiples funciones! Las puedes utilizar como decoración al fondo del altar en la ceremonia, a la entrada de la iglesia para dar la bienvenida o también en la del restaurante, incluso se utilizan como photocall o para las sesiones de foto… y ¡quedan estupendas! No hay nada más versátil, y cuanto más grandes, mejor.

INICIALES BOMBILLAS

Nuestras iniciales para bodas están fabricadas con mucho mimo, en aluminio blanco y de 1,20m de altura. La iluminación es mediante bombillas de luz cálida y con opción de regular su intensidad, lo cual te permite crear espacios muy acogedores. Se sostienen sin problemas en cualquier superficie gracias a su ancha base.

iniciales gigantes con luz

Pero vamos a lo interesante de este post, y es que ahora tienes una súper promoción con el alquiler de nuestras iniciales con bombillas. Te regalamos uno de nuestros carteles de madera para bodas que tanto están gustando en nuestra web. Hay tres modelos de carteles con diferentes mensajes especiales y puedes elegir el que más te guste. ¡Aporta un toque de decoración único!

Iniciales para bodas

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Resérvalas YA! Pinchando AQUÍ.

*Promoción válida hasta el 30 de abril del 2018.

¡Feliz día!
Equipo Letras y decoración

LOGO Letras y decoración

Publicado en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos | Etiquetado , , , , , |

Letras decorativas para bodas

LETRAS DECORATIVAS PARA BODAS Y EVENTOS

Las letras decorativas para bodas se han convertido, de un tiempo a esta parte, en un must en la decoración de un evento. Son un elemento decorativo que se presta muy bien para ocasiones especiales como puede ser una boda, de hecho, estas pueden llegar a convertirse en el verdadero foco de atención entre los invitados.

En Letras y decoración fabricamos letras decorativas de forma artesanal, con y sin iluminación, tanto para espacios interiores como exteriores.

LETRAS CON LUZ

Las letras con iluminación son una idea muy atrevida y que sin duda no pasarán desapercibidas en vuestro evento, dando un toque realmente especial y único. Nuestras letras y mensajes quedan perfectas en cualquier tipo de decoración y estilo de boda. Son ideales para decorar un pequeño rincón de vuestra ceremonia, como la entrada al banquete, el photocall, el baile, etc…

Podéis elegir vuestras iniciales o diferentes tipos de Love y corazones…según vuestros gustos y el toque de luz que deseéis darle al evento. Podéis ver todos los modelos en nuestra web.

LETRAS LOVE DECORATIVAS PARA BODAS

MENSAJE LOVE CON LUZ

INICIALES CON LUZ PARA BODAS

Para la opción de las iniciales y love con iluminación os damos una opción muy cómoda y económica, que es la posibilidad de alquilarlas, nosotros preparamos las letras que necesitéis, os las enviamos donde nos digáis y una vez acabado el evento, nosotros nos ocupamos de recogerlas, así de fácil y sencillo, no os tendréis que preocupar de nada más.

LETRAS SIN LUZ

Existe todo un mundo en esto de las letras y nos encanta el juego que están dando en las bodas. Las letras en porexpan, también conocidas popularmente como letras de corcho, son baratas, vistosas, versátiles y las puedes usar para lo que quieras, al igual que las letras con luz; para las sesiones de fotos con los amigos, con la familia, la sesión de los novios o simplemente para decorar en el exterior, en el banquete, para el photocall o la zona de baile, donde las pongas seguro que tendrán éxito!!

Las letras en porexpan son ligeras, manejables y aptas para el aire libre. Normalmente las parejas que buscan letras para bodas se deciden por las letras en porexpan ya que son una opción económica y no deja de ser vistosa y de cumplir su papel decorativo a la perfección.

También puedes elegir varios textos e iniciales así como los colores y tamaños.

  • Love en porexpan

LETRAS LOVE EN POREXPAN

  • Iniciales en porexpan.

INICIALES GIGANTES EN POREXPAN PARA BODASY, si le queréis dar un toque de color a vuestra boda…¡también las tenemos pintadas!

INICIALES PARA BODAS EN POREXPAN

Tanto las letras con iluminación como sin iluminación son de 120cm de alto y tienen un grosor de 15cm para que se tengan de pie por si solas.

Entra en nuestra tienda on-line y elige tus letras decorativas para boda.

Y ahora… ¿Con cuales os quedáis?

¡Feliz día!

logo

Publicado en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos | Etiquetado , , , , |

¡Atención novios!

Somos conscientes de que el gasto de una boda es grande y puede ser que ese primer presupuesto que os habéis planteado en la cabeza se os desmonte, suele pasar… Por eso, queremos ayudaros y ofreceros la oportunidad de tener unas iniciales luminosas tan bonitas como estas con un 40% de descuento si realizáis la recogida y entrega en nuestro showroom, esta oferta es válida para todos los productos en alquiler que podéis encontrar en nuestra web, os recomendados entrar y ver las condiciones para esta oferta.

Como podréis ver en nuestra web, a parte de las iniciales tenéis también la opción de alquilar un “love” con iluminación, un “Si quiero”, un “corazón” iluminado, etc….En fin! que os damos un montón de opciones muy bonitas para decorar cualquier rincón, y que sin duda harán de vuestra boda un evento inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados.

ALQUILER INICIALES PARA BODAS

Alquiler letras luminosas bodas

 *Ver condiciones oferta

Aprovechamos este post para invitaros a visitar nuestro showroom para poder verlas in situ y comprobar lo bonitas que son. También podéis consultar las condiciones de alquiler aquí o contactar con nosotros a través de nuestra web para aclarar cualquier duda que os surja.

¡Feliz semana!

Equipo Letras y decoración

logo

Publicado en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos | Etiquetado , , , , , , , , , |

Iluminación estilo industrial

Las decoraciones luminosas son tendencia, su aire retro y su vistosidad se han hecho hueco en todos los rincones de la casa.

Los ambientes de estilo industrial siguen de moda, lo vemos diariamente en escaparates y revistas de decoración. Su influencia ha llegado a todos los artículos para la casa, desde las lámparas hasta mobiliario y complementos.

Un elemento habitual en este tipo de ambientes son las decoraciones luminosas. Estas nos han conquistado y poco a poco se van haciendo hueco en todo tipo de estancias, desde las habitaciones infantiles a salones, decorando paredes, estanterías o cómodas…Puede ser la forma de darle nueva vida a una parte del salón que está algo desangelada o ayudarnos a resaltar esa cómoda heredada que es toda una pieza de arte. Los diseños pueden ser variados, desde letras a números pasando por mensajes, símbolos, etc…

a-oxido-3

Fuente: www.letrasydecoracion.es

b-oxido-3

Fuente: www.letrasydecoracion.es

 

Una pared llena de decoraciones luminosas en distintos tamaños y con diseños muy variados puede quedar perfecto en un ambiente de estilo industrial.

relax

Fuente: Pinterest

r-estilo-industrial

Fuente: Pinterest

 

Las flechas con iluminación son otro elemento decorativo que ha llegado fuerte al mundo de la decoración industrial, al igual que podemos escogerlas para decorar cualquier rincón de la casa…son ideales para decorar locales, bares y oficinas…os mostramos algunas de las que mas nos gustan.

flecha-verde-4

Fuente: www.letrasydecoracion.es

flecha-roja-4

Fuente: www.letrasydecoracion.es

Las decoraciones luminosas nos pueden salvar también en alguna ocasión especial o fiesta (bodas, navidad o cualquier otro evento) para este tipo de eventos dedicaremos otro post. Mientras tanto os dejamos mas información aqui y aquí.

Esperamos que os haya gustado este post y os hayamos inspirado para la decoración de vuestros espacios preferidos.

Feliz día!!

Equipo Letras y decoración.

logo

 

Publicado en Letras decorativas | Etiquetado , , , , , , |

¡Un sorteo “Estrella”!

¿Quien dijo que los lunes no gustan…? Porque este os va a encantar…y es que no hay mejor forma de comenzar el lunes que con un sorteo “estrella” como el que os ofrece nuestra amiga y bloguera Rebeca Labara de A trendy life.

Ayer Rebeca publicó en su blog un estupendo sorteo de una de nuestras estrellas luminosas. Estas estrellas luminosas están hechas de forma artesanal, son de madera de pino natural, y pintadas con una pintura especial para obtener un acabado vintage. Iluminadas con bombillas de bajo consumo y con la posibilidad de regular la intensidad de la luz para crear un ambiente mucho más acogedor.

Como para gustos están los colores…os presentamos una amplia gama de acabados para que puedas elegir el color que más se adapte a tus gustos en la decoración.

Estrella decorativa con iluminación

Estrella decorativa con iluminación

ESTRELLA MADERA  FONDO

Estrella decorativa luminosa

ESTRELLA ROSA

Estrella decorativa luminosa

ESTRELLA AZUL

Estrella decorativa luminosa

 

Para participar en el solo tenéis que entrar en el facebook de A trendy life aqui y seguir las instrucciones que os indica, tenéis de tiempo hasta el día 2 de mayo a las 22hs. ¡Que tengáis mucha suerte!

Gracias por leernos 😉

logo

Publicado en Letras decorativas |

Cabeceros de cama

El dormitorio nos permite jugar con la imaginación, hacer espacios creativos y con mucho estilo. Una de las piezas clave de este espacio es el cabecero de cama. Su diseño y estilo definen la decoración de la estancia, enmarcan la cama y crean ambientes únicos. Es lo primero que vemos y lo que más nos llama la atención al entrar en un dormitorio, razón por la que elegir un bonito cabecero de cama es esencial.

Si estás pensando en renovar tu dormitorio te proponemos una serie de cabeceros de cama con los que podrás dar un toque creativo a tu habitación.

Cabecero de cama de madera de pino natural

Cabecero de cama de madera de pino natural

Cabecero de cama de madera

Cabecero de cama de madera

Decorar un dormitorio puede ser lo más divertido del mundo. Y es que cuando se trata del lugar en el que descansamos, no podemos arriesgarnos a crear un espacio incómodo en el que no reine la tranquilidad.

Cabecero de cama

Cabecero de cama

Cabecero de cama de madera natural con diseño impreso sobre la madera

Cabecero de cama de madera natural.

¡Me encantan! estos cabeceros de madera son ideales para cualquier hogar ya que aúnan varios estilos. Su aire rústico lo confiere el acabado de madera y la vena moderna la ponen sus diseños impresos.

Cabecero de madera natural

Cabecero de madera natural

Cabeceros de cama con personalidad que se convierten en una pieza protagonista de la habitación. Tanto si tu dormitorio es clásico como contemporáneo, rústico como escandinavo, hallarás en nuestra tienda on-line el cabecero perfecto para tu cama.

CABECERO A2

Cabecero de cama, de madera natural con impresión directa sobre la madera.

Cabecero de cama, de madera natural con impresión directa sobre la madera.

Esperamos que esta selección de cabeceros os guste tanto como a nosotros…muy pronto tendremos más novedades!!

Gracias por leernos! 😉

logo

 

 

Publicado en Cabeceros de cama | Etiquetado , , |

Te regalamos un 20% de descuento.

 

 

LYD PROMOCIONES

¿Que te parece si a cambio de una foto te regalamos un 20% de descuento en tu próxima compra o alquiler?

Si te casaste el año pasado y en tu boda tuviste nuestras iniciales…¡estas de suerte! porque ahora puedes obtener un 20% de descuento en tu próxima compra o alquiler. ¿Quieres saber cómo? es muy fácil, solo tendrás que enviarnos una foto en la cual aparezcan nuestras iniciales decorando el día de tu boda o la sesión fotográfica.

Para obtener el código descuento, deberás hacer el envío de la foto al siguiente correo electrónico: info@letrasydecoracion.es , indicando tu nombre y apellidos. Una vez la recibamos, te enviaremos el código que podrás usar en tu próxima compra o alquiler de cualquiera de los productos que aparecen en nuestra página web www.letrasydecoracion.es.

Las fotos que nos envíes serán usadas por nosotros en nuestras redes sociales…por lo que con tu envío de la foto al e-mail indicado aceptas el uso de tu foto en nuestras redes sociales.

¡Únete a nuestras redes sociales! muy pronto verás tu foto en ellas!

Publicado en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas | Etiquetado |