¡TE HACEMOS UN REGALO!

INICIALES CON LUZ + CARTEL DE MADERA

Las letras con iluminación para bodas son una de las tendencias que más se ven últimamente en las celebraciones y es que no deja indiferente a ninguno de los invitados y dan un toque de luz romántico a cualquier rincón. Además, ¡tienen múltiples funciones! Las puedes utilizar como decoración al fondo del altar en la ceremonia, a la entrada de la iglesia para dar la bienvenida o también en la del restaurante, incluso se utilizan como photocall o para las sesiones de foto… y ¡quedan estupendas! No hay nada más versátil, y cuanto más grandes, mejor.

INICIALES BOMBILLAS

Nuestras iniciales para bodas están fabricadas con mucho mimo, en aluminio blanco y de 1,20m de altura. La iluminación es mediante bombillas de luz cálida y con opción de regular su intensidad, lo cual te permite crear espacios muy acogedores. Se sostienen sin problemas en cualquier superficie gracias a su ancha base.

iniciales gigantes con luz

Pero vamos a lo interesante de este post, y es que ahora tienes una súper promoción con el alquiler de nuestras iniciales con bombillas. Te regalamos uno de nuestros carteles de madera para bodas que tanto están gustando en nuestra web. Hay tres modelos de carteles con diferentes mensajes especiales y puedes elegir el que más te guste. ¡Aporta un toque de decoración único!

Iniciales para bodas

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Resérvalas YA! Pinchando AQUÍ.

*Promoción válida hasta el 30 de abril del 2018.

¡Feliz día!
Equipo Letras y decoración

LOGO Letras y decoración

Esta entrada fue publicada en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.