UNA COMUNIÓN DE PRIMERA

Todos sabemos que con la llegada de la primavera las comuniones aparecen de nuevo para quedarse con ella. Aquí saltan todas las alarmas y comienzan los preparativos y es que los días pasan muy rápido y cada vez se acerca más el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa…

Pero… ¿Ya sabes cómo vas a decorar el lugar?

De sobras sabéis que nos pirran las letras y todo lo relacionado con ellas… así que os proponemos algunas ideas originales y que llamarán la atención, seguro, de tus familiares y amigos. Y que darán aún más protagonismo si cabe, al pequeño o pequeña. Si te atreves con algo diferente, quédate, esto es para ti:

Fuente: Pinterest

 

Iniciales con iluminación

Si lo que quieres es que ese día tenga una atmósfera de originalidad y calidez, el alquiler de nuestras iniciales con iluminación es una apuesta segura. Ya sea formando el nombre completo o solo la inicial. Son ideales tanto para interior como para exterior, dándote una gran versatilidad ya que puedes usarlas tanto en el banquete como para fondo del photocall… ¡Todos tus invitados harán cola para hacerse una foto!


Iniciales en Porexpan

Si quieres algo más ligero, esta opción te interesa. Las iniciales de Porexpan están muy solicitadas para ese tipo de celebraciones. Aunque no lleven luz, estas letras tienen mucha personalidad y es que puedes personalizar la tipografía, el tamaño y el color!! O si lo prefieres, nuestro formato estándar, además las puedes ir moviendo según te apetezca gracias a su ligereza.

Be Happy

Y si las iniciales no te encajan, podría hacerlo nuestro “Be Happy” que seguro también aporta el toque de decoración perfecto al lugar. Ni muy grande ni muy pequeño, es perfecto para todo tipo de celebraciones. ¡Manda un mensaje positivo a todos los invitados! ¡Se quedarán alucinados!

¿Cuál de las opciones encaja más con tu estilo? ¡Cuéntanoslo!

Son tantos los detalles que nos gustaría preparar para este día tan especial que a veces se nos agotan las ideas y no sabemos qué hacer. Por eso queremos ayudaros con estas iniciales y es que, no necesitas mucho más. Da el toque perfecto y sofisticado que quieres que tenga. Siempre hay que cuidar los detalles y a veces, menos es más. Por eso, estas propuestas sencillas pero potentes, para no dejar indiferente a nadie y mucho menos al pequeño o pequeña de ese día.

Gracias por leernos 😉

Equipo Letras y decoración.

Esta entrada fue publicada en Letras decorativas, Letras para comuniones, Letras para eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.