LETRAS GRANDES PARA BODAS GIGANTES

Letras de porexpan o corcho para bodas

¿Estás organizando una boda o cualquier tipo de evento y quieres que todo sea perfecto? En  Letras y decoración te ayudamos a que esto sea posible.

¿Conoces las letras de porexpan? ¿Sabías es un recurso muy utilizado? Además de que tienen un sinfín de posibilidades, son súper ligeras y lo mejor: ¡¡súper económicas!!

Puedes escoger la opción que más prefieras, iniciales sueltas, nombres completos, modelos personalizados… ¡y mucho más! Y lo mejor de todo es que se pueden pintar del color que tú quieras…

Vamos, que hay para todos los gustos y aunque en nuestra web os proponemos un único tamaño, podemos personalizarlas.

Porexpan pintado

En nuestra web tenemos el modelo “estándar” de 1,20m de altura, pero podemos hacerlas del tamaño y forma que tú quieras; grandes para decorar un rincón o pequeñas para utilizarlas en el photocall. ¿Se te ocurre algo mejor para decorar tu día? ¡A mi no!

Dale un toque elegante y personalizado a tu boda, tu fiesta, tu evento…

Iniciales en porexpan sin pintar.

Pero lo mejor de nuestras letras de Porexpan es que ahora te regalamos nuestro “Sí Quiero” en pvc blanco que queda muy fino para cualquier rincón del evento o ¡incluso de tu casa! Porque me vas a decir que no quedaría mono en una de las estanterías que tienes para detalles como este…

No te lo pienses más; si te casas, haces una fiesta o un evento… este es tu momento para triunfar y llevarte un regalito, que oye, nunca viene mal…

¡No dudéis en pedirnos información sin compromiso!

Esta entrada fue publicada en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.