Letras decorativas para bodas

LETRAS DECORATIVAS PARA BODAS Y EVENTOS

Las letras decorativas para bodas se han convertido, de un tiempo a esta parte, en un must en la decoración de un evento. Son un elemento decorativo que se presta muy bien para ocasiones especiales como puede ser una boda, de hecho, estas pueden llegar a convertirse en el verdadero foco de atención entre los invitados.

En Letras y decoración fabricamos letras decorativas de forma artesanal, con y sin iluminación, tanto para espacios interiores como exteriores.

LETRAS CON LUZ

Las letras con iluminación son una idea muy atrevida y que sin duda no pasarán desapercibidas en vuestro evento, dando un toque realmente especial y único. Nuestras letras y mensajes quedan perfectas en cualquier tipo de decoración y estilo de boda. Son ideales para decorar un pequeño rincón de vuestra ceremonia, como la entrada al banquete, el photocall, el baile, etc…

Podéis elegir vuestras iniciales o diferentes tipos de Love y corazones…según vuestros gustos y el toque de luz que deseéis darle al evento. Podéis ver todos los modelos en nuestra web.

LETRAS LOVE DECORATIVAS PARA BODAS

MENSAJE LOVE CON LUZ

INICIALES CON LUZ PARA BODAS

Para la opción de las iniciales y love con iluminación os damos una opción muy cómoda y económica, que es la posibilidad de alquilarlas, nosotros preparamos las letras que necesitéis, os las enviamos donde nos digáis y una vez acabado el evento, nosotros nos ocupamos de recogerlas, así de fácil y sencillo, no os tendréis que preocupar de nada más.

LETRAS SIN LUZ

Existe todo un mundo en esto de las letras y nos encanta el juego que están dando en las bodas. Las letras en porexpan, también conocidas popularmente como letras de corcho, son baratas, vistosas, versátiles y las puedes usar para lo que quieras, al igual que las letras con luz; para las sesiones de fotos con los amigos, con la familia, la sesión de los novios o simplemente para decorar en el exterior, en el banquete, para el photocall o la zona de baile, donde las pongas seguro que tendrán éxito!!

Las letras en porexpan son ligeras, manejables y aptas para el aire libre. Normalmente las parejas que buscan letras para bodas se deciden por las letras en porexpan ya que son una opción económica y no deja de ser vistosa y de cumplir su papel decorativo a la perfección.

También puedes elegir varios textos e iniciales así como los colores y tamaños.

  • Love en porexpan

LETRAS LOVE EN POREXPAN

  • Iniciales en porexpan.

INICIALES GIGANTES EN POREXPAN PARA BODASY, si le queréis dar un toque de color a vuestra boda…¡también las tenemos pintadas!

INICIALES PARA BODAS EN POREXPAN

Tanto las letras con iluminación como sin iluminación son de 120cm de alto y tienen un grosor de 15cm para que se tengan de pie por si solas.

Entra en nuestra tienda on-line y elige tus letras decorativas para boda.

Y ahora… ¿Con cuales os quedáis?

¡Feliz día!

logo

Esta entrada fue publicada en Iniciales para bodas, Letras decorativas, Letras para bodas, Letras para eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.