Decoración atrevida para tu boda

Alquila nuestras letras BAR ¡y que nadie se pierda!

Las letras como decoración en las bodas siempre van a ser tendencia y es que es un hecho que quedan espectaculares. Sea la combinación que sea, de diferentes acabados y alturas, siempre son un acierto para el día de tu boda. Es una forma de iluminar y decorar un rincón de manera muy especial y personalizada.

Letras con bombillas "BAR"

Letras con iluminación por bombillas.

Esta vez os traemos una opción que no deja indiferente a nadie, una opción atrevida y diferente para indicar la zona de la barra libre ¡y que nadie se pierda! Porque no nos vamos a engañar, es una de las cosas que más nos gusta en las bodas…

Alquiler letras para bodas

Alquiler letras para bodas

Nuestras letras tienen una altura de 50cm y 12 cm de grosor, fabricadas en dos tipografías diferentes a elegir y con acabado óxido que sugiere un aire retro e industrial. Funcionan tanto en exterior como en interior, apagadas como encendidas, son muy versátiles y es una forma de darle un toque de deco a la zona de la barra.

Os dejamos las imágenes que nos mandó la Wedding Planner Arianna Pé. Así lucían nuestras letras «BAR» en la zona del baile de la boda que organizó Arianna. ¿Qué os parecen? Es un detalle perfecto para esa zona ¿No?…

LETRAS BAR BOMBILLAS

Fotografía: Javier Berenguer

Alquiler letras BAR

Fotografía: Javier Berenguer

No las dejes escapar… Haz el día aún más especial… Alquila nuestras letras «BAR»

¡Y sorprende a todos tus invitados!

Gracias por leernos ?

Equipo Letras y decoración.

Esta entrada fue publicada en Letras decorativas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.